Habitaciones infantiles | Cristian Campos (textos) | libro nuevo | de saldo
    • Habitaciones infantiles | Cristian Campos (textos) | libro nuevo | de saldo
    • Habitaciones infantiles | Cristian Campos (textos) | libro nuevo | de saldo

    Habitaciones infantiles | Cristian Campos (textos) | libro nuevo | de saldo

    6,90 €
    Impuestos incluidos envío : 1-3 días laborables

    Habitaciones infantiles | Cristian Campos (textos) | libro nuevo | de saldo | Parragon : ideas para decorar | 2008 | castellano | tapa blanda

    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Autor

    Cristian Campos (textos)

    Editorial | Colección | Año

    Parragon : ideas para decorar | 2008

    Número de páginas | Tiempo de lectura

    240 | ND

    Idioma | Encuadernación | Condición

    castellano | tapa blanda | nuevo | de saldo

    Dimensiones (largo x ancho) | Peso

    20,6cm x 16,5cm | 547gr

    Sinopsis

    Imaginación y flexibilidad o fantasía y capacidad de adaptación, como se prefiera. Estos son los dos ingredientes básicos a la hora de planificar, amueblar y decorar una habitación infantil. Imaginación para estar a la altura de la creatividad de nuestros hijos y flexibilidad para adaptarse a unos cambios que se producen a una velocidad que sería la pesadilla de cualquier interiorista experimentado. Y es que posiblemente resulte mucho más fácil adaptar un club neoyorquino de moda a las últimas tendencias estéticas que reconvertir la habitación de un niño que hasta ahora sólo pedía espacio suficiente para jugar en la habitación de un adolescente que demanda a gritos, a veces en el sentido literal del término, un poco de intimidad. Este libro pretende ofrecer la información necesaria sobre las etapas del crecimiento de los niños y cómo estas afectan al espacio en el que viven, juegan y se desarrollan como personas con necesidades específicas. El objetivo es incitar a los padres a implicarse y a tomarse como un juego la tarea de construir y darle forma a este espacio. Dividido en cinco capítulos (bebés, primera infancia, segunda infancia, adolescencia y un breve apartado de consejos útiles), este libro pone énfasis no sólo en los aspectos más divertidos y participativos del proceso, sino también en aquellos puramente pedagógicos. Porque justo ahí, en el terreno de la pedagogía divertida, es donde los padres son totalmente insustituibles.

    Habitaciones infantiles | Cristian Campos (textos) | libro nuevo | de saldo | Parragon : ideas para decorar | 2008 | castellano | tapa blanda

    * clasificado en : Libros didácticos | guías y manuales

    * autor : Cristian Campos (textos)

    * editorial | coleccción : Parragon | ideas para decorar

    * año de publicación : 2008

    * idioma : castellano

    * encuadernación | estado : tapa blanda | libro nuevo | de saldo

    * Nº de páginas | tiempo de lectura : 240 | ND

    * dimensiones | peso : 20,6cm x 16,5cm | 547gr

    * palabras clave : Habitaciones infantiles | Cristian Campos (textos) | libro nuevo | de saldo | Parragon | 2008 | tapa blanda | castellano | para comprar

    Parragon
    9781405476331
    1 Artículo

    Ficha técnica

    Descripción del Producto
    1 - Libros nuevos | de saldo (excepto que se indique lo contrario en su ficha), procedentes de nuestra tienda física que cerró en 2022.
    2 - En algunos casos, debido a que los libros proceden de saldo de librerías o almacenes, los libros pueden presentar ligeros defectos o pequeños cambios de color respecto al que tenían originalmente, y que generalmente pasan desapercibidos.
    3 - En la mayoría de los casos, se trata de libros en castellano (se indica en la descripción en la ficha de cada producto).
    4 - Para cualquier aclaración o información sobre un producto concreto, no dude en mandarnos un e-mail a pacoroige@funatic.es

    Referencias específicas