• no disponible temporalmente
El Hombre Que no Quería Ser Santo (DVD) | película nueva
  • El Hombre Que no Quería Ser Santo (DVD) | película nueva
  • El Hombre Que no Quería Ser Santo (DVD) | película nueva

El Hombre Que no Quería Ser Santo (DVD) | película nueva

12,90 €
Impuestos incluidos

El Hombre Que no Quería Ser Santo (DVD) | película nueva | 1962 | versión doblada | de Edward Dmytryk

Cantidad
no disponible temporalmente

Director

Edward Dmytryk

Reparto

Maximilian Schell, Ricardo Montalban, Lea Padovani, Akim Tamiroff, Harold Goldblatt, Arnoldo Foà, Giacomo Rossi-Stuart

Sinopsis

Italia, siglo XVII. Giuseppe Diesa, un joven campesino que padece trastornos mentales, ingresa en el monasterio de Martina (Apulia). Su conducta suscita, al principio, la desconfianza de compañeros y superiores hasta que ciertos fenómenos milagrosos convencen a todos de que es un santo. Filme basado en la vida de Fray José de Copertino. (FILMAFFINITY) información y detalles de la película

Clasificada en

cine social | drama biográfico | dramático | biográfico | religioso | histórico | religión | basado en hechos reales

El Hombre Que no Quería Ser Santo (DVD) | película nueva | 1962 | versión doblada | de Edward Dmytryk

* clasificada en : cine social | drama biográfico | dramático | biográfico | religioso | histórico | religión | basado en hechos reales

* dirección : Edward Dmytryk

* reparto : Maximilian Schell, Ricardo Montalban, Lea Padovani, Akim Tamiroff, Harold Goldblatt, Arnoldo Foà, Giacomo Rossi-Stuart

* año de estreno : 1962

* dimensiones : 19x13,5x1,4cm.

* peso aproximado : 0,1kg.

* condición / estado : película nueva DVD

* valoración Filmaffinity : El Hombre Que no Quería Ser Santo información y detalles de la película

* palabras clave : El Hombre Que no Quería Ser Santo (DVD) | película nueva | versión doblada | DVD para comprar

karma
8437010733963

Ficha técnica

Descripción del Producto
1 - Películas nuevas y precintadas, en DVD o bluray, procedentes de nuestra tienda física (Espai Funatic) que cerró en 2022.
2 - En unos pocos casos, y debido a algún ligero deterioro del estuche o pequeña rotura del envoltorio, se ha cambiado el estuche y el envoltorio, para preservar al máximo la integridad del DVD y/o la carátula.
3 - En la mayoría de los casos, se trata de películas dobladas al castellano (se indica en la descripción del producto).
4 - En la parte trasera de la carátula, se pueden consultar los idiomas disponibles y los subtítulos, ya que la ficha de la película no dispone de un campo específico para ello.

Referencias específicas