• no disponible temporalmente
Cyrano de Bergerac (1923) (DVD) | película nueva
  • Cyrano de Bergerac (1923) (DVD) | película nueva
  • Cyrano de Bergerac (1923) (DVD) | película nueva

Cyrano de Bergerac (1923) (DVD) | película nueva

7,90 €
Impuestos incluidos

Cyrano de Bergerac (1923) (DVD) | película nueva | 1923 | | de Augusto Genina

Cantidad
no disponible temporalmente

Director

Augusto Genina

Reparto

Angelo Ferrari, Pierre Magnier, Linda Moglia, Roberto Parisini, Maurice Schutz, Alex Bernard, Umberto Casilini, Gemma De Sanctis

Sinopsis

La obra teatral CYRANO DE BERGERAC puede considerarse un clásico instantáneo. El verso de Edmond Ronstad, los amores de Cyrano por Roxane encauzados a través de Christian —joven sin discurso también enamorado de la bella— el aura patriótica de Cyrano, su capacidad de sacrificio y el hecho de estar inspirado en un personaje real de nariz tan legendaria como la de Cleopatra —aunque por diferentes razones—, convirtieron en éxito inmediato a esta obra estrenada en 1897. En 1920 ya contaba con cinco adaptaciones al cine y la de Augusto Genina se erigió por encima de todas las anteriores e, incluso, las posteriores sonoras. Protagonizado por el segundo actor que interpretó el personaje en escena, el film fue realizado en 1922 y durante cerca de 3 años fue sometido al laborioso coloreado de su largo metraje, por medio de plantillas fotograma a fotograma. El restaurador David Shepard ha devuelto toda su grandeza a esta legendaria versión que va acompañada por la música de Kurt Kuenne interpretada por la Olympia Chamber Orchestra dirigida por Timothy Brock. Como documento único se incluye un raro fragmento ¡sonoro! de la obra, filmado en 1900 e interpretado por su creador: Coquelin Aîné. (información de la distribuidora) (FILMAFFINITY) información y detalles de la película

Clasificada en

cine de acción | drama romántico | dramático | romántico | aventuras | acción | cine bélico | cine mudo | otros géneros

Cyrano de Bergerac (1923) (DVD) | película nueva | 1923 | | de Augusto Genina

* clasificada en : cine de acción | drama romántico | dramático | romántico | aventuras | acción | cine bélico | cine mudo | otros géneros

* dirección : Augusto Genina

* reparto : Angelo Ferrari, Pierre Magnier, Linda Moglia, Roberto Parisini, Maurice Schutz, Alex Bernard, Umberto Casilini, Gemma De Sanctis

* año de estreno : 1923

* dimensiones : 19x13,5x1,4cm.

* peso aproximado : 0,1kg.

* condición / estado : película nueva DVD

* valoración Filmaffinity : Cyrano de Bergerac (1923) información y detalles de la película

* palabras clave : Cyrano de Bergerac (1923) (DVD) | película nueva | | DVD para comprar

divisa
8421394528659

Ficha técnica

Descripción del Producto
1 - Películas nuevas y precintadas, en DVD o bluray, procedentes de nuestra tienda física (Espai Funatic) que cerró en 2022.
2 - En unos pocos casos, y debido a algún ligero deterioro del estuche o pequeña rotura del envoltorio, se ha cambiado el estuche y el envoltorio, para preservar al máximo la integridad del DVD y/o la carátula.
3 - En la mayoría de los casos, se trata de películas dobladas al castellano (se indica en la descripción del producto).
4 - En la parte trasera de la carátula, se pueden consultar los idiomas disponibles y los subtítulos, ya que la ficha de la película no dispone de un campo específico para ello.

Referencias específicas