Rosanda y el arte de birli birloque | Ángeles González-Sinde | libro nuevo | de saldo
    • Rosanda y el arte de birli birloque | Ángeles González-Sinde | libro nuevo | de saldo
    • Rosanda y el arte de birli birloque | Ángeles González-Sinde | libro nuevo | de saldo

    Rosanda y el arte de birli birloque | Ángeles González-Sinde | libro nuevo | de saldo

    7,50 €
    Impuestos incluidos envío : 1-3 días laborables

    Rosanda y el arte de birli birloque | Ángeles González-Sinde | libro nuevo | de saldo | edebé : Tucán | 2011 | castellano | tapa blanda

    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Autor

    Ángeles González-Sinde

    Editorial | Colección | Año

    edebé : Tucán | 2011

    Número de páginas | Tiempo de lectura

    278 | 6h 38m

    Idioma | Encuadernación | Condición

    castellano | tapa blanda | nuevo | de saldo

    Dimensiones (largo x ancho) | Peso

    19,5cm x 13cm | 340gr

    Sinopsis

    Rosanda se había fijado muy bien en el calendario que mamá tenía colgado con imanes en la nevera. Quedaban pocos cuadraditos para que llegaran los Reyes, que vivían muy muy lejos, recibían cartas de cientos, miles, millones de niños, pero su carta era requetenecesaria y tenían que leerla cuanto antes.

    Rosanda y el arte de birli birloque | Ángeles González-Sinde | libro nuevo | de saldo | edebé : Tucán | 2011 | castellano | tapa blanda

    * clasificado en : Narrativa | novela | novela fantástica | para jóvenes

    * autor : Ángeles González-Sinde

    * editorial | coleccción : edebé | Tucán

    * año de publicación : 2011

    * idioma : castellano

    * encuadernación | estado : tapa blanda | libro nuevo | de saldo

    * Nº de páginas | tiempo de lectura : 278 | 6h 38m

    * dimensiones | peso : 19,5cm x 13cm | 340gr

    * palabras clave : Rosanda y el arte de birli birloque | Ángeles González-Sinde | libro nuevo | de saldo | edebé | 2011 | tapa blanda | castellano | para comprar

    edebé
    9788423680504
    2 Artículos

    Ficha técnica

    Descripción del Producto
    1 - Libros nuevos | de saldo (excepto que se indique lo contrario en su ficha), procedentes de nuestra tienda física que cerró en 2022.
    2 - En algunos casos, debido a que los libros proceden de saldo de librerías o almacenes, los libros pueden presentar ligeros defectos o pequeños cambios de color respecto al que tenían originalmente, y que generalmente pasan desapercibidos.
    3 - En la mayoría de los casos, se trata de libros en castellano (se indica en la descripción en la ficha de cada producto).
    4 - Para cualquier aclaración o información sobre un producto concreto, no dude en mandarnos un e-mail a pacoroige@funatic.es

    Referencias específicas