El solitario | Jesús Duva | libro nuevo | de saldo
    • El solitario | Jesús Duva | libro nuevo | de saldo
    • El solitario | Jesús Duva | libro nuevo | de saldo

    El solitario | Jesús Duva | libro nuevo | de saldo

    9,50 €
    Impuestos incluidos envío : 1-3 días laborables

    El solitario | Jesús Duva | libro nuevo | de saldo | Aguilar | 2009 | castellano | tapa blanda

    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Autor

    Jesús Duva

    Editorial | Colección | Año

    Aguilar | 2009

    Número de páginas | Tiempo de lectura

    224 | 6h 08m

    Idioma | Encuadernación | Condición

    castellano | tapa blanda | nuevo | de saldo

    Dimensiones (largo x ancho) | Peso

    24cm x 15cm | 350gr

    Sinopsis

    En la reciente historia de la delincuencia en España nunca se había producido un caso como el de Jaime Giménez Arbe, El Solitario. Cometió más de una treintena de asaltos a bancos sin que las fuerzas de seguridad del Estado fueran capaces ni siquiera de identificarlo. Apodado El Solitario porque actuaba siempre sin cómplices, fue condenado en 2008 por un tribunal de Pamplona a cuarenta y siete años de prisión al considerarlo autor de la muerte a tiros de dos guardias civiles. Jesús Duva construye el relato de la caza y captura del atracador de bancos más buscado, una historia trepidante que refleja la personalidad de El Solitario a partir de sus declaraciones en los juicios, de sus cartas y escritos, acompañado de las fotografías más representativas del caso.

    El solitario | Jesús Duva | libro nuevo | de saldo | Aguilar | 2009 | castellano | tapa blanda

    * clasificado en : Narrativa | ensayo | novela negra

    * autor : Jesús Duva

    * editorial | coleccción : Aguilar |

    * año de publicación : 2009

    * idioma : castellano

    * encuadernación | estado : tapa blanda | libro nuevo | de saldo

    * Nº de páginas | tiempo de lectura : 224 | 6h 08m

    * dimensiones | peso : 24cm x 15cm | 350gr

    * palabras clave : El solitario | Jesús Duva | libro nuevo | de saldo | Aguilar | 2009 | tapa blanda | castellano | para comprar

    Aguilar
    9788403599390
    1 Artículo

    Ficha técnica

    Descripción del Producto
    1 - Libros nuevos | de saldo (excepto que se indique lo contrario en su ficha), procedentes de nuestra tienda física que cerró en 2022.
    2 - En algunos casos, debido a que los libros proceden de saldo de librerías o almacenes, los libros pueden presentar ligeros defectos o pequeños cambios de color respecto al que tenían originalmente, y que generalmente pasan desapercibidos.
    3 - En la mayoría de los casos, se trata de libros en castellano (se indica en la descripción en la ficha de cada producto).
    4 - Para cualquier aclaración o información sobre un producto concreto, no dude en mandarnos un e-mail a pacoroige@funatic.es

    Referencias específicas