El hombre que mató a Messi | Emma Riverola | libro nuevo | de saldo
    • El hombre que mató a Messi | Emma Riverola | libro nuevo | de saldo
    • El hombre que mató a Messi | Emma Riverola | libro nuevo | de saldo

    El hombre que mató a Messi | Emma Riverola | libro nuevo | de saldo

    7,00 €
    Impuestos incluidos envío : 1-3 días laborables

    El hombre que mató a Messi | Emma Riverola | libro nuevo | de saldo | Edhasa : Tusitala | 2015 | castellano | tapa blanda

    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Autor

    Emma Riverola

    Editorial | Colección | Año

    Edhasa : Tusitala | 2015

    Número de páginas | Tiempo de lectura

    284 | 6h 50m

    Idioma | Encuadernación | Condición

    castellano | tapa blanda | nuevo | de saldo

    Dimensiones (largo x ancho) | Peso

    22cm x 13,6cm | 330gr

    Sinopsis

    El culpable. La muerte de Messi acompaña a Jaro desde aquel lejano día en que chocó, durante un partido, contra el futbolista más adorado de la historia y éste cayera muerto al borde del área. Solo, confuso y huraño, su vida es una huida constante de su pasado. La víctima. Gaia sueña con ser invisible desde que su madre murió en el atentado de ETA en Hipercor, en Barcelona. Amante de la literatura, configura su vida a partir de una ficción que ella misma recrea día a día. Sólo en los dominios de la imaginación encuentra un refugio para su dolor. Cuando, años después, Jaro y Gaia se encuentran, sus respectivos universos se tambalean. Gaia se adentra en el halo de oscuridad y misterio de Jaro, mientras que él va sumergiéndose en el bálsamo de la ficción que le ofrece Gaia. Poco a poco, las fronteras se difuminan. También la realidad. ¿Será todo una utopía? Con una prosa delicada y honesta, articulada como sólo los grandes narradores saben, Emma Riverola nos regala esta novela, que cuenta una y mil historias a la vez: la de sus personajes, pero también las de todos nosotros. Porque "El hombre que mató a Messi" no es -o no sólo es- una novela sobre fútbol, o una historia de amor, o una reflexión sobre la culpa y el perdón; es, ante todo, un relato que se adentra en lo más profundo de la miseria y la esperanza humanas.

    El hombre que mató a Messi | Emma Riverola | libro nuevo | de saldo | Edhasa : Tusitala | 2015 | castellano | tapa blanda

    * clasificado en : Narrativa | novela | novela fantástica

    * autor : Emma Riverola

    * editorial | coleccción : Edhasa | Tusitala

    * año de publicación : 2015

    * idioma : castellano

    * encuadernación | estado : tapa blanda | libro nuevo | de saldo

    * Nº de páginas | tiempo de lectura : 284 | 6h 50m

    * dimensiones | peso : 22cm x 13,6cm | 330gr

    * palabras clave : El hombre que mató a Messi | Emma Riverola | libro nuevo | de saldo | Edhasa | 2015 | tapa blanda | castellano | para comprar

    Edhasa
    9788435012324
    1 Artículo

    Ficha técnica

    Descripción del Producto
    1 - Libros nuevos | de saldo (excepto que se indique lo contrario en su ficha), procedentes de nuestra tienda física que cerró en 2022.
    2 - En algunos casos, debido a que los libros proceden de saldo de librerías o almacenes, los libros pueden presentar ligeros defectos o pequeños cambios de color respecto al que tenían originalmente, y que generalmente pasan desapercibidos.
    3 - En la mayoría de los casos, se trata de libros en castellano (se indica en la descripción en la ficha de cada producto).
    4 - Para cualquier aclaración o información sobre un producto concreto, no dude en mandarnos un e-mail a pacoroige@funatic.es

    Referencias específicas