El cuarto de estar | Stewart Walton | libro nuevo | de saldo
    • El cuarto de estar | Stewart Walton | libro nuevo | de saldo
    • El cuarto de estar | Stewart Walton | libro nuevo | de saldo

    El cuarto de estar | Stewart Walton | libro nuevo | de saldo

    6,90 €
    Impuestos incluidos envío : 1-3 días laborables

    El cuarto de estar | Stewart Walton | libro nuevo | de saldo | Everest : sencillas mejoras del hogar | 2001 | castellano | tapa blanda

    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Autor

    Stewart Walton

    Editorial | Colección | Año

    Everest : sencillas mejoras del hogar | 2001

    Número de páginas | Tiempo de lectura

    120 | ND

    Idioma | Encuadernación | Condición

    castellano | tapa blanda | nuevo | de saldo

    Dimensiones (largo x ancho) | Peso

    23cm x 12cm | 265gr

    Sinopsis

    El cuarto de estar debe resultar siempre un espacio confortable, práctico y atractivo para ti y tu familia. Tanto si deseas realizar una remodelación completa como si sólo pretendes incorporar nuevos accesorios como una mesita, un revistero, una estantería o unas cortinas, en este libro encontrarás la respuesta más adecuada a todas tus necesidades.

    El cuarto de estar | Stewart Walton | libro nuevo | de saldo | Everest : sencillas mejoras del hogar | 2001 | castellano | tapa blanda

    * clasificado en : Libros didácticos | guías y manuales

    * autor : Stewart Walton

    * editorial | coleccción : Everest | sencillas mejoras del hogar

    * año de publicación : 2001

    * idioma : castellano

    * encuadernación | estado : tapa blanda | libro nuevo | de saldo

    * Nº de páginas | tiempo de lectura : 120 | ND

    * dimensiones | peso : 23cm x 12cm | 265gr

    * palabras clave : El cuarto de estar | Stewart Walton | libro nuevo | de saldo | Everest | 2001 | tapa blanda | castellano | para comprar

    Everest
    9788424184216
    1 Artículo

    Ficha técnica

    Descripción del Producto
    1 - Libros nuevos | de saldo (excepto que se indique lo contrario en su ficha), procedentes de nuestra tienda física que cerró en 2022.
    2 - En algunos casos, debido a que los libros proceden de saldo de librerías o almacenes, los libros pueden presentar ligeros defectos o pequeños cambios de color respecto al que tenían originalmente, y que generalmente pasan desapercibidos.
    3 - En la mayoría de los casos, se trata de libros en castellano (se indica en la descripción en la ficha de cada producto).
    4 - Para cualquier aclaración o información sobre un producto concreto, no dude en mandarnos un e-mail a pacoroige@funatic.es

    Referencias específicas