Chuck Bass
  • Chuck Bass
  • cuadros para decorar cualquier ambiente, privado o público
  • impactantes imágenes con gran poder decorativo
  • puede crear sus propias composiciones

Chuck Bass

16,50 €
Impuestos incluidos envío : 2-3 días laborables

Cine - TV - actores : Chuck Bass

Tamaños
Cantidad
Últimas unidades en stock

cuadros estilo Pop Art - Cine - TV : actores - Chuck Bass - disponible en 25x25cm. y en 50x50cm.

Famous Pop Art - detalles y características

CM13111
2 Artículos

Ficha técnica

Tamaño de la Imagen
- En general, están disponibles en 25x25cm (10x10") y en 50x50cm (20x20"). Por ser un producto importado, consultar plazo de entrega para productos sin stock.
Descripción del Producto
- Estilo Pop Art. Cuadros para colgar, con un gran poder decorativo y para cualquier ambiente, particular o público. Puede crear sus propias composiciones.
- Imágenes impresas sobre una lámina de material acrílico, adheridas sobre una base reforzada de madera, de 2,5cm. de grosor, con los bordes pintados de negro mate para conseguir un aspecto más elegante. Colores inalterables con el paso del tiempo.
- Los cuadros se fabrican en Thailandia por Famous PopArt Gallery, y están diseñados por Keetatat Sitthiket.
Características de las Imágenes
1 - Imágenes formato cuadrado que, en general, se corresponden con las mostradas en pantalla. Los sets de 2, 3 y 4 cuadros tienen una anchura de 100cm, 150cm y 200cm, y están formados por 2, 3 o 4 piezas cuadradas de 50x50cm que se cuelgan por separado.
2 - En ciertos casos, y debido al propio diseño del autor, la imagen real puede tener pequeñas variaciones respecto a la imagen mostrada en pantalla, tanto en color como en amplitud (generalmente ampliando un poco el campo del personaje mostrado).
3 - Las imágenes reales tienen mucha más resolución que las mostradas en pantalla.
4 - La firma del Autor y el logo del fabricante en las imágenes de pantalla está puesta a modo de "marca de agua". En las imágenes comerciales sólo aparece en la esquina inferior izquierda, y de un tamaño muy pequeño.